Superdeportivo

Fallecen padre e hijo, aficionados de Necaxa tras partido ante Santos

Necaxa se suma a condolencias por el fallecimiento de José Ángel Hernández y su hijo, quienes estuvieron en el partido ante Santos. 

Avatar del

Por: Redacción

En el accidente también se presentaron tres personas lesionadas.

En el accidente también se presentaron tres personas lesionadas.

Torreón, Coahuila.- Dos aficionados de Necaxa, padre e hijo, que acudieron al partido en Torreón entre el equipo de Aguascalientes, ante Santos Laguna, fallecieron cuando se dirigían hacia su hogar.

Tras el partido en Torreón, los aficionados identificados como José Ángel Hernández García de 54 años y su papá Ángel Hernández, de 85 años, quienes eran miembros de la “Escuadrón 656” de Ciudad Juárez, Chihuahua, estaban regresando a su casa, cuando se presentó el accidente automovilístico.

De acuerdo con medios locales, el accidente se presentó a las 10 de la noche de este domingo, en el kilómetro 134 en la autopista Goméz Palacio - Jiménez, Chihuahua, aparentemente porque iban a exceso de velocidad.

En el accidente, también hubo tres personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

Necaxa se suma a condolencias

Mediante redes sociales, el club de Liga Mx, Necaxa, mandó resignación a los familiares y amigos de Ángel Hernández de su hijo.

Nos unimos en oración enviando nuestro más sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda su apreciable familia”, escribieron.

El equipo de Aguascalientes ganó el encuentro a Santos Laguna, por marcador 2-1, cortando una racha de 19 años sin ganar en Torreón.

En esta nota:

Comentarios