Superdeportivo

En cuarentena, Cristiano dona equipo a hospitales de Portugal… y presume ‘six-pack’

Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena ante el COVID-19, pero pese a ello, dio equipo de alta tecnología a dos hospitales... y también presumió su 'six-pack'. 

Avatar del

Por: Redacción

En los pasados días, Cristiano Ronaldo recomendó a sus seguidores quedarse en casa ante la pandemia por COVID-19. Foto: Instagram

En los pasados días, Cristiano Ronaldo recomendó a sus seguidores quedarse en casa ante la pandemia por COVID-19. Foto: Instagram

Lisboa, Portugal.- Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena en Portugal, su hermana Katia Aveiro mostró cómo el futbolista de Juventus sigue manteniendo su figura, y también el delantero aprovechó este tiempo para donar equipo a hospitales para luchar contra el COVID-19.

De acuerdo con medios de Portugal, Cristiano Ronaldo donó material a dos hospitales; en el primero, el Santa María de Lisboa, el futbolista dio productos para que dos salas de terapia intensiva estén al 100%, dando diez camas, respiradores y monitores cardíacos. 

También, el futbolista de Juventus dio 15 camas para la Unidad de Terapia Intensiva, con respiradores y tecnología de punta para el hospital San Antonio, del cual, las autoridades se expresaron y agradecieron al delantero portugués. 

En la entrega del material, Cristiano Ronaldo contó con el apoyo de su amigo y representante Jorge Mendes

Presume ‘six-pack’

En una foto, subida por la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, se mostró que siguen realizando ejercicio, con el fin de no perder condición física, pero destacó que el futbolista mostró el torso desnudo. 

Continuamos la lucha, en casa, en familia y cuidando de cuerpo y de la mente”, escribió Karla. 

En los pasados días, Cristiano también recomendó a sus seguidores permanecer en casa, ante la pandemia por COVID-19. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?