Superdeportivo

En Los Protagonistas, Stallone recuerda cuando Pelé le rompió un dedo

El actor Sylvester Stallone fue entrevistado en Los Protagonistas con Zague, Luis García y Christian Martinoli, recordando el momento en el que Pelé le rompió un dedo. 

Avatar del

Por: Redacción

Sylvester Stallone y Pelé aparecieron juntos en el filme 'Escape a la Victoria' de 1981.

Sylvester Stallone y Pelé aparecieron juntos en el filme 'Escape a la Victoria' de 1981.

CDMX.- El actor Sylvester Stallone estuvo presente en el programa 'Los Protagonistas', donde fue entrevistado por Christian Martinoli, Luis García y Zague, donde confesó que el ex futbolista Pelé, le rompió un dedo.

Recuerdo que él (Pelé) me rompió el dedo”, dijo Stallone, ante la pregunta de Zague, quien dijo que de niño, él vio el filme 'Escape a la Victoria'.

En la filmación de la película, Sylvester Stallone compartió crédito con Pelé y contó cómo ocurrió el incidente.

Pele dijo, 'soy jugador de futbol', pondré la pelota justo ahí y no habrá algo que puedas hacer para detener el gol”, contó Stallone y retó al astro brasileño.

Pelé golpeó el balón, pegó en la mano de Stallone y uno de sus dedos se rompió.

Ni siquiera vi el balón. Ahora tengo respeto por los porteros cuando están en un tiro penal. Lo siento, Pelé”, comentó el actor estadounidense.

Sylvester Stallone también declaró que no es fan del Everton de Premier League, ya que solo fue a un partido y resaltó el nivel de equipos como Liverpool y Manchester United.

En 1981, Sylvester Stallone protagonizó 'Escape a la Victoria', en la que apareció el ex futbolista Pelé, así como los actores Michael Caine y Max Von Sidow.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?