Superdeportivo

‘En honor a Nacho Trelles, Cruz Azul está obligado al título’, dice Alfredo Álvarez

Para el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, la Máquina está obligada a ganar la Liga Mx, para honorar a Ignacio Trelles. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ignacio Trelles fue técnico de Cruz Azul y ganó dos títulos de Liga MX en 1979 y 1980. Foto: MexSport

Ignacio Trelles fue técnico de Cruz Azul y ganó dos títulos de Liga MX en 1979 y 1980. Foto: MexSport

CDMX.- Entrevistado por Marca Claro, Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, aseguró que para honrar a Ignacio Trelles, el equipo está obligado a ganar el título en el Clausura 2020. 

En la entrevista, Alfredo Álvarez lamentó el deceso de Nacho Trelles, pidiendo por el eterno descanso del exentrenador y aseguró que se le debe honrar, porque dejó huella en Cruz Azul. 

En honor a él y a muchos otros, Cruz Azul está obligado al campeonato. Lograr el título para honrar a Don Nacho es algo que tenemos que buscar, esperamos lograrlo”, comentó Alfredo Álvarez.  

Sobre un homenaje a Nacho Trelles, Álvarez aseguró que sí lo habrá, cuando pase la pandemia por COVID-19, pero aseguró que no solo Cruz Azul debe hacerlo, también el futbol mexicano. 

Con Cruz Azul, Nacho Trelles ganó dos títulos de Liga Mx, en los años 1979 y 1980. Falleció el 25 de marzo a los 103 años. 

En el Clausura 2020, Cruz Azul de Robert Dante Siboldi es líder con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y dos derrotas. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?