Superdeportivo

En la Champions ¡Se despacharon con la cuchara grande!

Una feria de goles se registró en la más reciente jornada de la UCL

Avatar del

Por: Redacción

En la Champions ¡Se despacharon con la cuchara grande!

En la Champions ¡Se despacharon con la cuchara grande!

PSV, Tottenham y el City colaboraron en la jornada número tres de la UEFA Champions League al ganar por goleada ante sus respectivos equipos. Mientras que algunos otros como Real Madrid batallaron en su visita a Turquí dando con la victoria por la mínima. 

Las goleadas

Manchester City recibió al Atalanta

Sergio 'Kun' Agüero en dos ocasiones, 34 y 36, ´la última de penal, además de los tantos de Sterling al 56, 64 y 69, los 'Citizens' se hicieron con la victoria ante un debil cuadro italiano, por 5 a 1.

Sterling

PSG una aplanadora

Mbappe
Mbappe

En suelo belga el PSG fue una verdadera aplanadora y derrotó por goleada de 5 a 0 al Brujas. La gran noche fue para Mbappe que se mandó con tres tantos al 61.79 y 83. Además de los goles de Paredes y Diallo

No hay quinto malo de Tottenham 

Kane
Kane

Otra gran noche de Harry Kane, en conjunto de un buen trabajo de equipo con Heung Min, y Lamela, permitieron que los 'Spurs' dominaran a placer a la Estrella Roja que se metió al nuevo White Hart Line.

El resto de la jornada tuvo una buena cosecha de goles en general, Con la victoria de Bayern por 3 a 2 ante Olimpiakos, Shaktar y el Dynamo de Zagreb empatando a dos tantos.

Mientras que los únicos duelos que se definieron por un tanto fueron cortesía de las escuadras españolas tales como el Atlético de Madrid que se impuso en el Wanda ante el Leverkusen y la visita del Real Madrid a Galatasaray, en donde los merengues se quedaron con el triunfo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?