En la lucha Vs Cáncer infantil, presentan 10k de La Esperanza

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

La lid se realizará el próximo 26 de junio

En la lucha Vs Cáncer infantil, presentan 10k de La Esperanza

En la lucha Vs Cáncer infantil, presentan 10k de La Esperanza

Será el próximo 26 de junio en punto de las 8 de la mañana y al interior del Parque Metropolitano cuando se realice la décimo séptima edición de la carrera 10k “De la Esperanza” que organiza el Club Rotario León Cerro Gordo.

Cómo cada año y desde su creación la lid busca apoyar a los niños y niñas de escasos recursos que luchan contra el cáncer y que se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, por lo que este 2022 su comité organizador invito a la sociedad en general a participar y apoyar con su donativo a está muy noble causa.

La presentación fue encabezada por María Elena Álvarez Lira, Presidenta del Club Rotario León Cerro Gordo, LCC Miyam Salum Ramírez, Presidenta del Voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad Bajío, Claudia Peña, Zenaida Verver y Vargas, como parte del comité organizador, además de Pilar Ezquivel, quienes dieron todos los detalles del evento.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El Club Rotario León Cerro Gordo impulsa esta noble causa.

En el evento también se contó con el Doctor Ricardo Moreno que resaltó:

Buscamos ser conscientes y hacer conciencia en sociedad de que además de ejercitarse, van a poder ayudar a niños y niñas que luchan por salir adelante, lo que se pueda recaudar con esta carrera realmente será muy importante, en el Hospital Regional tenemos varios niños con muchas ganas de salir adelante”.

Los detalles

En cuanto a las distancias, la lid contempla 5 y 10k, además de una carrera infantil que se realizará al término de la carrera principal.

Categorías

Juvenil Varonil y Femenil (12-17 años)

Libre Varonil y Femenil (18-39 años)

Master A Varonil y Femenil (40-49 años)

Master B Varonil y Femenil (50-59 años)

Master C Varonil y Femenil (60 años y más)

Donativos

En cuanto al donativo que la carrera pide, estos van desde los $150 pesos para niños, $250 pesos para el adulto mayor (INAPAM) y $300 pesos para corredores en general.

Premiación

La playera con la que se correrá.

Se premiará con vales en productos de una reconocida línea de artículos de portero, a los tres primeros lugares de cada categoría. (Solo para 10K, ya que 5k solo será recreativa).

Las inscripciones ya se encuentra abiertas y para mayores informes se puede consultar la página www.eventbrite.com.mx en el apartado de la Carrera de la Esperanza o en Sport Palace del centro y conocida plaza comercial al norte de la ciudad. La entrega de kits se realizará el 25 de junio en Sport Palace frente a la ya mencionada plaza comercial en el norte de la ciudad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar