Superdeportivo

En un 'día muy especial', José Cardozo anuncia su vino ‘Diablo Mayor’

Asegurando que es un 'día muy especial', el ahora técnico José Cardozo anuncia su vino, que lleva el nombre 'Diablo Mayor'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

José Cardozo recordó sus tiempos como jugador de Toluca y anunció el vino 'Diablo Mayor', que ya está a la venta. Foto: MexSport

José Cardozo recordó sus tiempos como jugador de Toluca y anunció el vino 'Diablo Mayor', que ya está a la venta. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- ¡Salud! Asegurando que es un día especial, José Cardozo anunció su vino, con nombre ‘Diablo Mayor’. 

Mediante su cuenta de Twitter, Cardozo aseguró que busca compartir con la afición de Toluca, que le dio tanto,  por lo que lanza su nuevo vino. 

Hoy, quiero retribuir de una manera muy especial tanto cariño, homenajeando a todos y cada uno de ustedes con el lanzamiento de mi vino ‘Diablo Mayor’”, declaró. 

El ahora técnico mencionó que el vino está hecho con las cinco mejores uvas de la región de Valle de Guadalupe, añadiendo que es ideal para compartir momentos memorables, recordando su etapa como jugador en los Diablos Rojos de Toluca y los 249 goles que anotó. 

El vino ‘Diablo Mayor’ se vende en establecimientos físicos en Toluca y Guadalajara, mientras que a nivel nacional, es venta en línea. Cardozo también añadió que cada botella tiene una dedicatoria especial y un autógrafo de su parte. 

Como jugador, Pepe Cardozo llegó a Toluca en 1995 y se marchó en 2005; con el equipo anotó 249 goles, siendo el máximo goleador de la institución y ganó cuatro Ligas Mx, así como cuatro títulos de goleo. También fue técnico de la institución roja. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?