Superdeportivo

'En vez de retar, pide ayuda a tu papá', dice Canelo a Chávez Jr y respondió a Faitelson

Julio César Chávez Jr lanzó el reto a Canelo de una pelea y Álvarez le respondió que mejor consiga ayuda de su padre. Ante esto, intervino David Faitelson. 

Avatar del

Por: Redacción

Canelo Álvarez también respondió a la crítica de David Faitelson, quien pidió respeto a Julio César Chávez padre. Foto: Twitter

Canelo Álvarez también respondió a la crítica de David Faitelson, quien pidió respeto a Julio César Chávez padre. Foto: Twitter

CDMX.- Julio César Chávez Jr lanzó el reto a Canelo Álvarez y el campeón en cuatro categorías le respondió, señalando que en lugar de retar, debería de pedirle ayuda a su papá. En la conversación, también intervino el periodista David Faitelson. 

Mediante su cuenta de Instagram, Chávez Jr señaló que retaba a Canelo en 175 libras, “el día que quiera”, con prueba antidoping y todo, para que la gente disfrute la pelea. Ante esto, Álvarez respondió. 

En vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Canelo. 

Interviene Faitelson

Después de la respuesta de Canelo Álvarez a Chávez Jr, el periodista David Faitelson dio su postura, pidiendo a Álvarez que tenga educación y clase para referirse a Julio César Chávez padre, de quien afirmó es el mejor boxeador mexicano en todos los tiempos y una gran persona. 

Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, señaló Faitelson.

Canelo también le respondió a Faitelson, señalando que “salió la funda” y le pidió que revisara bien el comentario, asegurando que no faltó al respeto a Julio César Chávez padre. 

En 2017, Canelo enfrentó a Julio César Chávez Jr en Las Vegas, consiguiendo el triunfo por decisión unánime. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?