¡La Franja! Con rosario en mano, Puebla llega a semifinales

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Puebla se convierte en el primer semifinalista de Guard1anes 2021, al superar a Atlas. 

Debido a la posición en la tabla, Puebla llega a semifinales de Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Debido a la posición en la tabla, Puebla llega a semifinales de Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Puebla.- Como haya sido, Puebla logra el pase a semifinales de Guard1anes 2021, venciendo a Atlas con marcador de 1-0, empatando el marcador global a un gol. 

En el primer tiempo, Puebla tuvo la primera oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 24’, cuando Amaury Escoto realizó un tiro y el balón pegó en el travesaño. 

El gol de la victoria para ‘La Franja’ llegó al minuto 69’, cuando en un pase de Gustavo Ferrareis, el balón fue desviado por el defensor Anderson Santamaría, marcando autogol

Puebla empata en el marcador global a un gol y debido a que no hubo gol de visitante en ambos partidos, el equipo de Nicolás Larcamón avanza a semifinales por la posición en la tabla. 

Esta es la primera vez en 12 años que Puebla llega a semifinales, tras conseguirlo en el Apertura 2009. ‘La Franja’ no gana el título de Liga Mx desde 1990. 

En Guard1anes 2021, Puebla quedó en tercer lugar, sumando 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y solo tres derrotas. 

Así iniciaron Puebla y Atlas

Alineación Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segocia, Maximiliano Perg, Javier Salas, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Santiago Ormeño, Amaury Escoto, Omar Fernández. 

Alineación Puebla: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Milton Caraglio y Christopher Trejo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?