Con doblete de Bryan Angulo, Cruz Azul vence a Toronto FC

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con dos goles de Bryan Angulo y uno más de Pablo Aguilar, Cruz Azul gana 3-1 a Toronto FC en el partido de ida de cuartos de final de 'Concachampions' 

Cruz Azul recibirá el partido de vuelta en el Estadio Azteca, el próximo martes 4 de mayo a las 9:15 de la noche. Foto: MexSport

Cruz Azul recibirá el partido de vuelta en el Estadio Azteca, el próximo martes 4 de mayo a las 9:15 de la noche. Foto: MexSport

Tampa Bay, Florida.- En el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones de ConcacafConcachampions’, Cruz Azul venció con marcador de 3-1 a Toronto FC, con doblete de Bryan Angulo

En el estadio Raymond James, al minuto 3’, Roberto Alvarado condujo balón y lo dio a Bryan Angulo, quien controló y disparó, para marcar un golazo, haciendo el 1-0 para Cruz Azul.

Toronto FC respondió y al minuto 20’, llegó el empate a un gol, cuando en un centro de Auro, el balón rebotó en dos ocasiones y quedó para Jonathan Osorio, quien remató en el área chica y logró la anotación. 

Cruz Azul tuvo el 2-1 al minuto 21’, cuando en el cobro de tiro libre, Bryan Angulo desvió el balón y en un contrarremate, Juan Escobar logró el segundo gol para la Máquina… que fue anulado, porque el defensa paraguayo estaba en fuera de lugar. 

El segundo gol de Cruz Azul llegó al minuto 34’, cuando en un tiro de esquina cobrado por Orbelín Pineda, Pablo Aguilar remató de cabeza y Bryan Angulo logró anotar su doblete. 

El último gol de la Máquina llegó al minuto 57’, cuando en el cobro de tiro libre de Orbelín, Pablo Aguilar llegó para rematar de cabeza e hizo el 3-1. 

¿No le marcaron penales a Cruz Azul?

Al minuto 27’, tras el cobro de tiro de esquina, Rafael Baca remató el balón y este pegó en la mano de Jonathan Osorio, pero el árbitro revisó el VAR… y no marcó penal. 

En el minuto 87’, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez conducía el balón en el área y recibió falta, pero nuevamente no se marcó penal. 

Con la victoria de 3-1, Cruz Azul necesita ganar, empatar o incluso perder por marcador de 2-0 para acceder a semifinales de Liga de Campeones de Concacaf. El partido de vuelta ante Toronto FC será el próximo martes 4 de mayo a las 9:15 de la noche en la cancha del Estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?