‘Encantado con esta oportunidad’, Phil Neville dirigirá a Pizarro en Inter de Miami

Mediante sus redes sociales, Inter de Miami, donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro, anunció la llegada del técnico Phil Neville. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Como técnico, Phil Neville tiene Licencia UEFA PRO y dirigió a la selección femenil de Inglaterra. Fue compañero de David Beckham en Manchester United. Foto: Twitter

Como técnico, Phil Neville tiene Licencia UEFA PRO y dirigió a la selección femenil de Inglaterra. Fue compañero de David Beckham en Manchester United. Foto: Twitter

Miami, Florida.- Mediante sus redes sociales, Inter Miami reveló que Phil Neville será su segundo técnico en la historia del equipo de la MLS y el entrenador aseguró estar “encantado con la oportunidad”. 

Como había adelantado Súper Deportivo el pasado 8 de enero, Phil Neville se sumará a Inter de Miami para la temporada 2021 de MLS. 

Estoy increíblemente encantado con esta oportunidad de dirigir a Inter de Miami y trabajar con el grupo. Este es un club joven con mucha promesas y estoy comprometido a retarme a mí mismo, a mis jugadores y todos los involucrados para crecer y construir una cultura de futbol competitiva, de la que podamos estar orgulloso”, declaró Neville. 

Por su parte, el copropietario David Beckham, mencionó que conoce a Phil Neville desde que son jóvenes, pero destacó que “comparten el mismo ADN por el futbol” y ha entrenado a algunos de los mejores líderes en el futbol. 

Conozco sus cualidades como persona, su decencia, lealtad y honestidad, así como su increíble energía y ética de trabajo. Cualquiera que ha colaborado con Phil conoce que es un líder natural y creo que ahora es el momento indicado para su llegada”, declaró Beckham. 

Como técnico, Phil Neville tiene la Licencia UEFA PRO y ha dirigido a la Selección Femenil de Futbol de Inglaterra, y ha trabajado como asistente de Valencia, Manchester United y la Selección Varonil de Futbol de Inglaterra. Como jugador, Neville estuvo en Manchester United, donde ganó seis Premier League, tres FA Cup y una Champions League, consiguiendo el triplete en 1999. También militó con Everton

Phil Neville llega en lugar de Diego Alonso, quien salió de Inter de Miami el pasado 7 de enero, tras dirigir la primera temporada del equipo en MLS. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?