Superdeportivo

¿Engañó a su esposa? Revelan video en el que McGregor está con otra mujer

Revelan video en el que, aparentemente, aparece Conor McGregor acostado en una cama con otra mujer que no es su esposa. 

Avatar del

Por: Redacción

Conor McGregor está casado con Dee Devlin y tienen dos hijos. Hasta el momento, el peleador no ha dicho algo del video. Foto: Instagram

Conor McGregor está casado con Dee Devlin y tienen dos hijos. Hasta el momento, el peleador no ha dicho algo del video. Foto: Instagram

Estados Unidos.- En enero, Conor McGregor volvió al octágono y venció a Donald Cerrone, pero ahora está en el ojo de la polémica, debido a que se reveló un video, en el que, presuntamente, está con otra mujer que no es su esposa. 

En el video, se observa a una mujer que graba el video y muestra una cama en el que, presuntamente está el peleador de artes marciales mixtas. 

Hasta el momento, Conor McGregor no se ha expresado por el video, del que se desconoce la fecha en el que fue realizado. 

El peleador está casado con Dee Devlin, con quien tiene dos hijos. Conor McGregor volvió a las artes marciales en enero de este año y venció a Donald ‘Cowboy’ Cerrone por la via del knock-out en Las Vegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Day at home ❤️ ☘️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?