Superdeportivo

Enrique Bonilla dejaría Presidencia de Liga MX; llegaría Mikel Arriola, exdirector del IMSS

Enrique Bonilla está próximo a dejar la presidencia de la Liga Mx y en su lugar llegaría Mikel Arriola, quien fue director del IMSS y candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX en 2018. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique Bonilla dejaría la presidencia de Liga Mx, después del Clausura 2021, y llegaría Mikel Arriola. Foto: MexSport

Enrique Bonilla dejaría la presidencia de Liga Mx, después del Clausura 2021, y llegaría Mikel Arriola. Foto: MexSport

CDMX.- El siguiente torneo, Clausura 2021, sería el último para Enrique Bonilla en la presidencia de Liga Mx y en su lugar llegaría, quien fuera director del IMSS, Mikel Arriola. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, este viernes se hará oficial la renuncia de Enrique Bonilla, quien está en la Presidencia de la Liga Mx desde 2015, tras la salida de Decio de María. Durante su gestión, Bonilla creó la Liga Mx Femenil, pero fue criticado por promover la ampliación de extranjeros en los equipos y por la suspensión del ascenso y descenso. 

En el lugar de Enrique Bonilla, de acuerdo con información de David Medrano y Fernando Cevallos llegaría Mikel Arriola, quien fuera candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Mikel Arriola sería el próximo Presidente de Liga Mx

Mikel Arriola también ha sido titular de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) de 2011 a 2016. En febrero de 2016, fue nombrado como Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cargo que dejó en diciembre de 2017, para buscar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México con el PRI. 

De la Liga Mx, el torneo Guard1anes 2020 finalizará el próximo domingo 13 de diciembre, cuando se dispute la final.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?