Superdeportivo

Enrique Bonilla detalla que aún no hay luz verde para público en estadios

El presidente ejecutivo de Liga Mx, Enrique Bonilla, detalló que aún no hay decisión para el regreso de público a los estadios y cuando se tomé una, la darán a conocer. 

Avatar del

Por: José Antonio Castro

En el torneo Guard1anes 2020, se han disputado 11 jornadas en la que no ha habido público en los estadios. Foto: MexSport

En el torneo Guard1anes 2020, se han disputado 11 jornadas en la que no ha habido público en los estadios. Foto: MexSport

Lagos de Moreno, Jalisco.- En la presentación del proyecto ‘La Esmeralda’ en Lagos de Moreno, Jalisco; el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, aseguró que aún no se ha dado luz verde para el regreso de afición en los estadios de los equipos que disputan el torneo Guard1anes 2020

Cuando haya una decisión entonces lo haremos de conocimiento de todos”, sentenció el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, al ser cuestionado sobre el posible regreso de la afición a los estadios de México.

Tras presenciar la extracción de la primera piedra de la construcción de la casa club La Esmeralda, el directivo de la Liga fue cuestionado sobre las declaraciones que se han vertido sobre la reapertura de estadios para los aficionados.

Estamos trabajando de manera estrecha con la autoridad del Sector Salud. Seguimos teniendo todos los escenarios en el escritorio”, mencionó primeramente el presidente de la Liga MX.

Rememoró que la Liga ya trabaja sobre los protocolos de regreso, mientras que las autoridades actualizan con información sobre la pandemia.

Pero fue certero al señalar que cuando haya una decisión, entonces lo harán de conocimiento público. 

“Los escenarios están todos en la mesa y mientras no haya una decisión final, no tiene caso ni mencionarlos”, acotó.

La Jornada 12, aún se jugará sin público en los nueve estadios de los equipos que sean locales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?