Superdeportivo

Garay critica nivel académico de futbolistas; ‘aseveración muy pobre’, le responde Layún

El comentarista Enrique Garay criticó el nivel académico de la mayoría de jugadores en el futbol mexicano y recibió la respuesta de Miguel Layún. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique Garay señaló que la fiesta de Hugo González, reflejó el bajo nivel de mentalidad. Foto: Instagram / MexSport

Enrique Garay señaló que la fiesta de Hugo González, reflejó el bajo nivel de mentalidad. Foto: Instagram / MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista de Azteca Deportes, Enrique Garay, criticó el nivel de escolaridad que tienen los jugadores en Liga Mx, a lo que Miguel Layún le señaló que hacía una “aseveración muy pobre”. 

Tras la fiesta de Hugo González por su cumpleaños 30, Enrique Garay comenzó su crítica, señalando que en el futbol mexicano incomoda el debate sobre el grado académico de los futbolistas. 

En promedio no terminan ni la Secundaria. A nadie debe sorprender la nueva ‘fiesta COVID’ en Monterrey. Solo refleja la mentalidad de sus jugadores”, escribió Garay. 

Miguel Layún respondió, diciéndole que hacía “un comentario y aseveración muy pobre”, explicando que él no cree que un grado académico defina tu educación o capacidad intelectual. Layún añadió que, para que haya un debate, debe haber al menos dos partes. 

Este pasado fin de semana, el portero Hugo González realizó una fiesta, a la que acudieron Diego Reyes y Dorlan Pabón. Por esto, tanto González como Pabón no fueron convocados para el partido que tendrá Rayados ante León en la ciudad de Guanajuato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?