Superdeportivo

'Perro' Bermúdez dice estar listo para estreno de 'Avengers' y Televisa lo 'trollea'

El famoso comentarista Enrique Bermúdez aseguró que está listo para el estreno del cuarto filme de Avengers, pero recordando a 'Thanos'. 

Avatar del

Por: Redacción

Bermúdez volvió a hacer burla con Thanos, personaje de Avengers. Foto: Twitter Enrique Bermúdez

Bermúdez volvió a hacer burla con Thanos, personaje de Avengers. Foto: Twitter Enrique Bermúdez

Ciudad de México.- A la medianoche del viernes 26 de abril, llegará la continuación de Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, por lo que Enrique Bermúdez aseguró estar listo para el estreno.

En sus redes sociales, el 'Perro' Bermúdez subió una foto del personaje de Thanos, pero con traje, lentes e incluso con cabello.

Estoy listo para el estreno, mis brothers #PerroThanos”, escribió el comentarista.

Por su parte, Televisa Deportes, publicó una foto con las “gemas” que ha utilizado Bermúdez para convertirse en un 'Titán'.

Con las frases “Tiritito”, “¡Zambombazo!”, “¡Donde las arañas tejen su nido!”, “¡Golazo azo azo azo!”, “¡Tuya, mía, tenla, te la presto!” y “¡Fírmala Gio!”, Televisa recordó algunas frases que ha hecho famosas el reconocido comentarista y tambien haciendo burla con el personaje de 'Avengers'.

El 'Perro' ha hecho uso de Thanos, desde el pasado mundial de Rusia 2018, tomando con humor lo que sus seguidores le han comentado sobre el parecido con el parecido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?