Superdeportivo

‘Enterado de todo, pero no sabes nada, cerdo’; critica Gabriel de Anda a Faitelson

Juan Carlos Gabriel de Anda volvió a arremeter contra David Faitelson, diciendo que el comentarista está enterado de todo, pero no sabe nada y lo volvió a llamar "cerdo mayor del micrófono". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Juan Carlos Gabriel de Anda también mencionó que Faitelson, a su lado, no existe como analista. Foto: tomada de YouTube

Juan Carlos Gabriel de Anda también mencionó que Faitelson, a su lado, no existe como analista. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Juan Carlos Gabriel de Anda volvió a arremeter contra David Faitelson, señalando que el comentarista “está enterado de todo, pero no sabe nada”, llamándolo el “cerdo mayor del micrófono”. 

En un video publicado en sus redes sociales, Juan Carlos Gabriel de Anda señaló que David Faitelson “es un becado”, que no sabe hacer análisis de box, futbol o beisbol, ni hacer análisis de una táctica en un partido de futbol. 

Está enterado de beisbol, está enterado de todo, pero no sabe de nada, ¿qué tal el cerdo mayor del micrófono? Becado por su empresa, diciendo por hacer polémica, el partido de Chivas y América es un partido peligroso, América no lo esperaba. No, ¡qué análisis más profundo! ¡Qué análisis! Felicidades, cerdo”, dijo Gabriel de Anda. 

En un tweet, David Faitelson aseguró que América debía estar inquieto, por la serie de cuartos de final ante Chivas, mencionando que no era el rival esperado. 

En la descripción de video, Gabriel de Anda señaló que Faitelson es una persona “por proyecto e hipocresía”. 

Profesionalmente, no existes al lado, ni mío, ni de ningún analista. Eres una mentira, hablas con clichés, porque no sabes analizar, no sabes nada de futbol”, escribió. 

En otra publicación, Gabriel de Anda también pidió explicación de Faitelson sobre porqué creía que América no esperaba el partido ante Chivas, cuando este era posible. 

En el partido de ida entre Chivas y América, lo ganó el Rebaño Sagrado con marcador de 1-0. El duelo de vuelta será este sábado 28 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?