Superdeportivo

Entran por la ventana del baño y roban más de 15 mdp en artículos a Chávez Jr

TMZ Sports reportó que Julio César Chávez Jr sufrió un robo de artículos, cotizados en más de 15 millones de pesos; los ladrones entraron por la ventana del baño. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez Jr no estaba en la casa, cuando sucedió el robo de más de 15 millones de pesos en artículos. Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr no estaba en la casa, cuando sucedió el robo de más de 15 millones de pesos en artículos. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- El boxeador Julio César Chávez Jr sufrió un robo de más de 15 millones de pesos en joyería y más artículos, reporta TMZ Sports, y los ladrones entraron por la ventana del baño.

De acuerdo con el medio de Estados Unidos, a Julio César Chávez Jr le robaron más de 750 mil dólares (más de 15 millones de pesos) en artículos de joyería y otros artículos, en su casa de Los Ángeles. 

El medio reporta que el robo ocurrió mientras la familia de Chávez Jr estaba fuera y los intrusos se pudieron meter a la casa, por una ventana del baño. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, los ladrones se llevaron joyería y bolsas, cotizados en 12 millones de pesos, así como más artículos, cotizados en los 3 millones restantes. 

Hasta el momento, no hay sospechosos ni arrestados por el robo en la casa de Julio César Chávez Jr. 

La última pelea que tuvo Chávez Jr fue hace un mes, cuando peleó ante Mario Cázares, previo a la pelea de exhibición de su padre, Julio César Chávez, y perdió por decisión unánime. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?