Superdeportivo

'Era tímido', apareció una de las mujeres que ayudaron a Cristiano en su infancia

Una de las tres mujeres que ayudó a Cristiano Ronaldo con hamburguesas hace 20 años, apareció y contó que en ese entonces, el jugador era tímido. 

Avatar del

Por: Redacción

Paula Leca señaló que perdió contacto con Edna, a quien Cristiano mencionó en la entrevista con Piers Morgan.

Paula Leca señaló que perdió contacto con Edna, a quien Cristiano mencionó en la entrevista con Piers Morgan.

Madeira, Portugal.- En Good Morning Britain, Cristiano Ronaldo reveló que cuando tenía 12 años, Edna y dos mujeres más le ayudaron con hamburguesas, cuando no tenía nada qué comer, por lo que quería encontrarlas para poder agradecerles. Ahora, en Portugal, apareció una de las mujeres que ayudó al astro portugués.

En el programa Renascenca, Paula Leca, dio a conocer que ella fue una de las tres mujeres que ayudó a Cristiano, en su infancia.

Cuando teníamos muchas hamburguesas, el gerente nos daba permiso para darlas a los demás y uno de ellos era Cristiano, quien era tímido”, recordó Paula.

Paula señaló que entregaban lo que quedaba de las hamburguesas y las papas fritas a los jugadores, entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Leca señaló que en alguna ocasión, contó la anécdota a su hijo, pero le dijo que “era mentira”, porque cómo ella le iba a dar hamburguesas a Cristiano, pero su esposo sí lo sabía, porque vio al ahora jugador, recibiendo hamburguesas de su parte.

Sobre Edna, Paula comentó que perdió contacto con ella, hace algunos años y aseguró que si Cristiano la invita a cenar, aceptaría.

Iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos”, resaltó.

En los pasados días, Cristiano Ronaldo recordó con Piers Morgan, los momentos difíciles que pasó en su infancia, contando el momento en el que iba por hamburguesas y tanto Edna, como Paula lo ayudaron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?