Superdeportivo

‘Eres una bendición, un ángel’, Rodolfo Pizarro regala comida a repartidora

Rodolfo Pizarro, reveló una conversación con Lisa, repartidora que le iba a llevar su comida, pero ella se llevó la sorpresa de que los alimentos eran para ella. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rodolfo Pizarro recibió bendiciones de Lisa y ambos se pidieron mantenerse a salvo ante la pandemia por COVID-19. Foto: Twitter

Rodolfo Pizarro recibió bendiciones de Lisa y ambos se pidieron mantenerse a salvo ante la pandemia por COVID-19. Foto: Twitter

Miami, Florida.- Mediante su cuenta de Twitter, el jugador de Inter de Miami, Rodolfo Pizarro señaló que se sumó al reto y la comida que pidió mediante aplicación, se la regaló a una repartidora.

En su cuenta de Twitter, Pizarro compartió la conversación con Lisa, quien le indicó que ya tenía la orden, pero no tenía el número del departamento, por lo que se lo pidió. 

La cena es para ti, gracias por tu trabajo en estos momentos difíciles. Disfruta, es para ti. Gracias”, escribió Pizarro. 

Lisa le agradeció, aunque en un inicio no creyó el gesto que hacía el mediocampista mexicano, Pizarro le indicó que la comida era para ella y su familia. 

Eres una bendición. ¿Estás seguro? Dios te bendiga, amigo. Me haces llorar. Eres un ángel. Gracias nuevamente, Dios te bendiga y por favor mantente saludable y a salvo”, escribió Lisa. 

Pizarro aseguró que era un placer compartir la comida con Lisa, a quien le pidió mantenerse a salvo ante la pandemia por el COVID-19. 

En la publicación, Pizarro nominó a Nico Sánchez (Rayados), Antonio ‘Pollo’ Briseño (Chivas), ‘Ruso’ Zamogilny (TUDN), Alejandro Vela (exfutbolista), Adal Franco (ESPN) y Raúl ‘Dedos’ López (Pachuca). 


 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?