Superdeportivo

Errol Spence Jr sufre accidente en su Ferrari; salió proyectado de auto

El boxeador Errol Spence Jr tuvo un accidente en Dallas, viajando en su Ferrari a alta velocidad y salió proyectado del vehículo. Fue llevado al hospital. 

Avatar del

Por: Redacción

Errol Spence Jr fue llevado al hospital, tras el accidente automovilístico sufrido en Texas.

Errol Spence Jr fue llevado al hospital, tras el accidente automovilístico sufrido en Texas.

Dallas, Texas.- El boxeador Errol Spence Jr tuvo un accidente automovilístico en Dallas, Texas, en el que el deportista salió proyectado de su Ferrari. 

De acuerdo con medios estadounidenses como CBS 11 y Fox Sports, Spence Jr viajaba en su Ferrari a alta velocidad en uno de los carriles de Riverfront Boulevard, cuando se impactó contra un separador y volcó. 

Del vehículo, el boxeador salió proyectado, debido a que no tenía su cinturón de seguridad. El vehículo quedó destrozado. 

Sobre el incidente, el vocero de Premier Boxing Champions, Tim Smith, aseguró que Errol fue llevado al hospital donde se reportó como grave, pero se monitorea su condición. 

La Policía de Dallas comenzó con una investigación.

Piden por Errol Spence Jr

En sus redes sociales, el boxeador Manny Pacquiao y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán pidieron por la salud de Errol Spence Jr, tras saber sobre el accidente. 

La comunidad mundial de Boxeo se une en plegarias para la recuperación del campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Mundial de Boxeo, quien sufrió un terrible accidente de auto esta mañana”, escribió Sulaimán.

Con 29 años, Spence Jr es considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad y tiene un record de 26-0. Su última pelea fue el pasado 28 de septiembre ante Shawn Porter, a quien ganó el título del Consejo Mundial. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?