Superdeportivo

Error de Martino haber llamado a Santi Giménez a Selección Mexicana, dice Carlos Albert

Para el comentarista Carlos Albert, fue un error de Gerardo Martino haber llamado a la Selección Mexicana a Santiago Giménez. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para Carlos Albert, Santiago Giménez aún no tiene méritos para ser llamado a la Selección Mexicana, criticando la decisión de Gerardo Martino. Foto: MexSport

Para Carlos Albert, Santiago Giménez aún no tiene méritos para ser llamado a la Selección Mexicana, criticando la decisión de Gerardo Martino. Foto: MexSport

CDMX.- En su comentario para Reacción en Cadena (REC), el comentarista Carlos Albert, criticó el llamado de Santiago Giménez a la Selección Mexicana, asegurando que este fue un error del técnico Gerardo Martino.

En sus palabras, Carlos Albert aseguró que sigue respetando y admirando a la Selección Mexicana, destacando a Gerardo Martino ante la postura que ha tomado ante dueños, pero aseguró que el técnico del ‘Tri’ cometió un error: llamar a Santiago Giménez. 

Me preguntó porqué seleccionó a Santi Giménez. La verdad es que yo no le encuentro todavía méritos como para que lo llame el técnico. Coincide con que son argentinos y eso no me ha parecido”, declaró Albert. 

Albert añadió que aplaude y admira a Gerardo Martino por las decisiones que ha tomado el técnico en la Selección Mexicana, pero reiteró que llamar a Santiago Giménez no es congruente con lo que ha hecho el DT argentino.

No le encuentro méritos a Santiago Giménez para ser llamado a la Selección Mexicana. Coincidencia: ambos son argentinos”, añadió. 

Carlos Albert también declaró que, para él, lo más importante en el futbol mexicano es la Selección Mexicana, por lo que analiza con profundidad y seriedad, para poder exigir. 

No criticó a Santi, porque él no tiene la responsabilidad, pero me queda un mal sabor de boca, porque sé también la relación cercana del papá de Santi, o sea el ‘Chaco’ Giménez y el técnico Nacional, ‘Tata’ Martino y todo su equipo de trabajo”, finalizó. 

Para el microciclo que comenzará este sábado 19 de septiembre, Santiago Giménez fue llamado a la Selección Mexicana.  En Guard1anes 2020, Giménez ha marcado dos goles con Cruz Azul. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?