Superdeportivo

‘Es momento de contar la verdad, el traicionado fui yo’, habla André Marín sobre ‘Joserra’

En entrevista con Javier Alarcón, André Marín reveló que publicará un libro, señalando que es tiempo de contar su verdad y añadiendo que él fue el traicionado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

André Marín también señaló que siempre será un agradecido con José Ramón Fernández. Foto: tomada de video

André Marín también señaló que siempre será un agradecido con José Ramón Fernández. Foto: tomada de video

CDMX.- Ahora fue el momento para André Marín. El conductor de Fox Sports fue entrevistado por Javier Alarcón y aseguró que está escribiendo un libro, en el que contará su vida, tocando el tema con José Ramón Fernández, señalando que es momento de contar la verdad y declarando que él fue el traicionado. 

En la entrevista, André Marín declaró que lo que llegue a escribir en su libro será duro, incómodo, y podrá cimbrar a la televisión mexicana. 

Es tiempo de contar la verdad de muchas cosas. Llegó el momento de contarlo, lo hemos preparado con mucho cuidado, no tardará mucho en que esté finalizado”, declaró. 

Javier Alarcón lo cuestionó sobre si en el libro contará sobre lo sucedido con José Ramón Fernández, a lo que Marín respondió que sí. 

André Marín señaló que el tema sí lo ha afectado y no ha contestado, pero ahora llegó el momento de contar la verdad y contará aspectos que no se saben.

¿No te ha gustado para nada, André, que te llamen traidor?”, le cuestionó Alarcón. “¡No’mbre! No, si el traicionado fui yo, Javier”, declaró. 

André Marín aceptó que sus amigos más cercanos le recomendaron que sería positivo contar su verdad sobre lo sucedido, destacando a su confidente y su senseí, Arturo Elías Ayub

Sobre el libro, André Marín reveló que éste podría salir en 2021 y va a la mitad de realización, pero de fácil lectura. 

Ante todo, Marín reconoció a José Ramón Fernández, agradeciéndole porque le dio la oportunidad de estar en Azteca Deportes y por sus enseñanzas cuando estuvieron juntos.

Le deseo que esté muy bien, prácticamente no tengo contacto con él, desde hace muchísimos años, pero le deseo que esté muy bien, que tenga mucha salud, le deseo que sea feliz, eso es importante, que sea pleno, que lo esté pasando bien, se lo deseo de todo corazón”, dijo a ‘Joserra’. 

En 2006, ‘Joserra’ salió de TV Azteca, especulándose que André Marín fue uno de los responsables de la salida del periodista, que ahora está en ESPN. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?