Superdeportivo

Responde Dani Alves a Bolsonaro que llamó ‘pequeña gripe’ a COVID-19

Tras el comentario del presidente Jair Bolsonaro, que llamó 'pequeña gripe' al COVID-19, el futbolista Dani Alves le respondió. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Dani Alves aseguró que hay muchas personas que luchan contra la pandemia por COVID-19 y respondió al presidente Jair Bolsonaro de Brasil. Foto: Instagram

Dani Alves aseguró que hay muchas personas que luchan contra la pandemia por COVID-19 y respondió al presidente Jair Bolsonaro de Brasil. Foto: Instagram

Brasil.- Tras la respuesta del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien dijo que el COVID-19 es una ‘pequeña gripe’, el jugador de Sao Paulo, Dani Alves le respondió.

Mediante su cuenta de Instagram, Dani Alves aseguró que respeta la Presidencia de Brasil, respeta al Presidente, pero aseguró que hay muchas familias y personas que trabajan para combatir la pandemia por el COVID-19

Ustedes, como las personas más importantes en Brasil, también deben rezar por el bien de nuestro País y nuestra gente. Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos hacer menos esta situación”, señaló. 

Dani Alves señaló que la publicación la hace como un “humilde ciudadano” y hace su comentario, porque no quiere vivir sin poder tener momentos con los demás. 

Para finalizar, Alves mandó bendiciones para Brasil y para todo el mundo. 

El presidente Jair Bolsonaro señaló que la preocupación por el COVID-19 era demasiada, ya que el virus representaba una “pequeña gripa”, aunque en Brasil ha contagiado a más de 2 mil personas y han fallecido 46. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?