Superdeportivo

‘Es un inconsciente total’, critica Nico Sánchez a AMLO por situación con COVID-19

En entrevista para un programa en Argentina, el defensa de Rayados, Nico Sánchez declaró que ante la situación por el COVID-19, el presidente López Obrador ha sido un 'inconsciente'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nico Sánchez también declaró que ante la situación con el COVID-19, él se ha quedado en casa, haciendo los ejercicios que le indicaron en Rayados. Foto: MexSport

Nico Sánchez también declaró que ante la situación con el COVID-19, él se ha quedado en casa, haciendo los ejercicios que le indicaron en Rayados. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- En entrevista con Cielo Sports, el jugador de Rayados de Monterrey, Nico Sánchez, criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que el Primer Mandatario es un inconsciente, ante la situación con el COVID-19. 

Sí, un inconsciente total. O todo el mundo está equivocado o el equivocado es él (AMLO)”, declaró. 

Nico Sánchez explicó que en México, los jugadores siguen en cuarentena por la situación con el COVID-19, por lo que está en casa, haciendo labores como papá, como maestro y siguiendo con el entrenamiento que les dieron en Rayados. 

Tomando consciencia, algo que el Presidente de México no hace. Nosotros hacemos lo que podemos”, declaró. 

Nico Sánchez añadió que el mensaje del Jefe de Estado es contrario a lo que se indica en otros Países, y no sabe si tener miedo o lástima, esperando que no haya consecuencias ante lo que dice el Presidente, ya que mencionó hay personas que le hacen caso. 

Ante el COVID-19, Nico Sánchez señaló que se ha quedado en casa y no sale ni al supermercado. 

El futbolista de Rayados también habló de lo que sigue en Liga Mx, señalando que a él le dijeron que se iba a reanudar, porque no se tiene plan de cancelar el torneo, aunque aseguró que no hay prisa, porque primero está la salud.

En el Clausura 2020, Nico Sánchez ha jugado nueve partidos y ha anotado dos goles para Rayados. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?