Superdeportivo

“Es un paso muy importante”: Gustavo Quinteros asume el reto con Xolos de Tijuana

Gustavo Quinteros confirmó su llegada como DT de Xolos y se mostró ilusionado por este nuevo desafío

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Gustavo Quinteros asumirá el mando en los Xolos de Tijuana. MexSport.

Gustavo Quinteros asumirá el mando en los Xolos de Tijuana. MexSport.

Buenos Aires.- Todavía sin confirmación oficial por parte de Xolos, el argentino Gustavo Quinteros se encargó de confirmar su llegada al conjunto fronterizo y definió a este como un “paso muy importante” en su carrera deportiva. 

En declaraciones exclusivas brindadas a Súper Deportivo, el entrenador que sucede en el cargo a Óscar Pareja afirmó: “Es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Siempre tuve como objetivo dirigir en el fútbol mexicano".

Tijuana es un club importante, que ya fue campeón y que va a apostar para hacer una gran campaña. Espero poder dar lo mejor y contar con el apoyo de la gente”. 

Además, se mostró contento por la chance que le brindó Jorge Alberto Hank: “Le quiero agradecer al presidente por esta oportunidad, por este gran paso. Espero poder retribuir esa confianza con un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y saque resultados”

Por último, aprovechó para agradecerle “a toda la hinchada de Universidad Católica, dirigentes, jugadores y a Chile, donde me trataron muy bien, e hice una temporada inolvidable”. 

Quinteros, que se encuentra de vacaciones en su país, viajará el nueve a México para ser presentado oficialmente y comenzar a trabajar de manera formal en la institución con la que firmó por un año.

Con ocho títulos oficiales, obtenidos en Chile, Ecuador y Bolivia, Quinteros, de 54 años, dirigió las selecciones de Bolivia y Ecuador.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?