Superdeportivo

‘Es una leyenda’; Sergio Vergara, de Celaya, recuerda cuando saludó a Maradona

Cuando estaba en Mineros, el actual jugador de Celaya, Sergio Vergara, recordó cuando tuvo oportunidad de saludar a Diego Armando Maradona.

Avatar del

Por: Carlos Campos

Sergio Vergara recordó también las palabras que le dijo Maradona en el saludo que se dio, cuando jugaba en Mineros.

Sergio Vergara recordó también las palabras que le dijo Maradona en el saludo que se dio, cuando jugaba en Mineros.

Celaya, Guanajuato.- El futbol recordará eternamente a Diego Armando Maradona. Algunos jugadores que actualmente militan en Celaya, entre ellos Sergio Vergara, se despidieron de la ‘Mano de Dios’.

Entres los jugadores astados que tuvieron la oportunidad de convivir con el astro argentino, fue Sergio Vergara, que, por su paso por Mineros, tuvo la oportunidad de saludar a Diego, y quien recordó para desearle suerte durante el encuentro.

Si jugamos contra Dorados, él estaba dirigiendo, y verlo ahí, saber todo lo que hizo en el futbol, una leyenda. La verdad, aunque estén jugando, está mirando a la cancha, se acercaba, se siente bien saber que enfrentar al equipo de Maradona, de verlo en la televisión y tener la oportunidad de jugar contra el equipo del 'Diez'. Se me dio la oportunidad de darle la mano, por lo que representó en el futbol”, dijo Vergara y añadió que fue algo especial ver a un ídolo.

Vergara aseguró que Maradona es una leyenda, y a pesar que se adelantó, seguirá presente en la memoria de los futbolistas.

(Maradona) es una leyenda, es un ídolo, que aunque haya fallecido, lo vamos a seguir recordando, como jugador extraordinario. ‘La mano de Dios’, le entregó un mundial a su país, es algo bonito, único, todos queremos hacer una carrera como hizo él. Es un ídolo para todo el mundo, si Pelé lo dijo, Messi lo dijo, nada hay que quedarse con la foto, recordar el momento de estar cerca y seguir viendo sus videos, eso no falla”, dijo.

Recordó su experiencia, en donde el 10 se acercó a darle suerte para su encuentro, esto por su paso en el futbol mexicano.

Diego pasó, por la banca de nosotros, nos dijo: ‘Mucho éxito les deseo siempre lo mejor’, y yo le dije: ‘Muchas gracias, igualmente para ti Diego’, ya que te deseé suerte el Diego es algo grande, solo nos dijimos eso”, concretó.

Otro que lo recordó en sus redes sociales, fue Cristian Campestrini, quien posteó una foto junto a Diego Armando Maradona, quien falleció este 25 de noviembre a los 60 años. 

Christian Campestrini también recordó al 'Diez'
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?