‘Esos Pumas están muertos, nomás no les avisaron’, se burla Álvaro Morales tras derrota

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El cronista Álvaro Morales no perdió oportunidad de burlarse de Pumas, tras la derrota ante Cruz Azul, asegurando que el equipo había tenido suerte. 

Pumas debe ganar 4-0 para llegar a la final y si recibe gol, debe ganar por diferencia de cinco, debido al gol de visitante. Foto: MexSport

Pumas debe ganar 4-0 para llegar a la final y si recibe gol, debe ganar por diferencia de cinco, debido al gol de visitante. Foto: MexSport

CDMX.- Después de la derrota de 4-0 ante Cruz Azul en el partido de ida de semifinales, el cronista Álvaro Morales no perdió la oportunidad de burlarse de Pumas, asegurando que el equipo ya “está muerto”, solo que no fue avisado. 

Con un video en sus redes sociales, Álvaro Morales comenzó la burla hacia Pumas, señalando que los “cachuncitos” perdieron 4-0. 

Esos Pumas ya están muertos, nomás no les avisaron”, dijo Morales y comenzó a reírse. “Se les acabó la suerte. Cuatro por cero, pero vean que mal defienden las transiciones en recuperación-contragolpe, es que no hay trabajo; pura suerte”, añadió. 

En varios tweets, Morales reiteró sus comentarios sobre la suerte que tuvo Pumas. 

Un equipo malo y sin buen trabajo. Ese es Pumas. Todo su paso ha sido fortuito. ¡Goooyyy…! Ah, perdón: ¡Gol de la Máquina!”, escribió en una publicación. 

Posteriormente, Morales añadió tres tweets con memes, reafirmando la burla hacia Pumas y su afición. 

¿Qué le pasó a Pumas?, pregunta ‘Joserra’

Tras la derrota en el duelo de ida de semifinales de Guard1anes 2020, José Ramón Fernández preguntó qué le pasó a Pumas, porque no entendía el resultado. 

En otra publicación, ‘Joserra’ señaló que Cruz Azul ganó bien, añadiendo que el equipo de Robert Dante Siboldi fue “mejor y contundente” y aseguró que Pumas había competido bien en el torneo, hasta el partido en el Estadio Azteca. 

Para finalizar, ‘Joserra’ ya puso a Cruz Azul en la final del Guard1anes 2020.  

Pumas perdió 4-0 ante Cruz Azul en el partido de ida de semifinales y si busca llegar a la final, debe ganar 4-0 en el partido de vuelta; si recibe gol, deberá ganar por diferencia de cinco, debido al gol de visitante. El próximo partido entre Pumas y Cruz Azul se jugará este domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar