Superdeportivo

¡Espera rival! Pachuca ya está en la final de Copa Telcel

Con un solitario gol, Pachuca vence a Atlético de San Luis y está en la final de Copa Telcel, donde espera rival. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pachuca jugará el viernes 17 de julio la final de Copa Telcel, mientras que Atlético de San Luis jugará el partido por el tercer lugar. Foto: MexSport

Pachuca jugará el viernes 17 de julio la final de Copa Telcel, mientras que Atlético de San Luis jugará el partido por el tercer lugar. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Con un solitario gol de Roberto de la Rosa, Pachuca venció a Atlético de San Luis y llega a la final de Copa Telcel. 

Tras un pase largo de Oscar Ustari, Romario Ibarra dio pase en el área a Roberto de la Rosa, quien con su disparo venció al arquero Axel Werner y anotó el 1-0 definitivo.

El partido fue pitado por la árbitro Diana Pérez

El árbitro fue pitado por Diana Pérez.

Con este resultado, Pachuca llegó a la final de Copa Telcel y espera rival para el partido del viernes 17 de julio, a las 9:00 de la noche en el Estadio León.

Por su parte, Atlético de San Luis disputará el partido por el tercer lugar, el mismo día, pero el partido iniciará a las 6:30 de la tarde.

Así iniciaron el encuentro

Pachuca inició el partido con Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Emmanuel García, Jorge ‘Burrito’ Hernández, Luis Chávez, Erick Aguirre, Romario Ibarra, Ismael Sosa y Roberto de la Rosa.

Para el segundo tiempo, al minuto 60’, entraron Kazim Richards y Cristian Souza por De la Rosa y Romario Ibarra. Al 72’, Miguel Herrera Equihua y Víctor Dávila entraron por Cabral y Chávez. Al minuto 84’, Felipe Pardo y Efraín Orona sustituyeron a Ismael Sosa y Erick Aguirre. 

Por su parte, Atlético de San Luis inició con Axel Werner, Dionicio Escalante, Ramiro González, Fernando León, Matías Catalán, Pablo C. López, Camilo Mayada, Germán Berterame, Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?