Superdeportivo

'Espéranos en tu ciudad', bromea León con gira y recomienda canciones

Después de la odisea, León asegura que habrá gira y dio su lista de canciones para un viaje. 

Avatar del

Por: Redacción

León jugará el partido de ida de semifinales ante América en Querétaro y no en Ciudad de México. Foto: Twitter Club León

León jugará el partido de ida de semifinales ante América en Querétaro y no en Ciudad de México. Foto: Twitter Club León

León, Guanajuato.- Después de la travesía que vivió León, porque se determinó que la sede del partido ante América, será Querétaro, el equipo recomendó su lista de canciones para un viaje.

Desde canciones como 'Mi vida' de José José, '¿A dónde vamos a parar?' de Marco Antonio Solís, 'Caminos de Guanajuato' de José Alfredo Jiménez (obviamente), 'Kilómetros' de Sin Bandera, hasta éxitos como 'Gasolina' de Daddy Yankee, 'Decídete' de Luis Miguel, entre otras, el equipo León presentó una lista de 20 canciones para los aficionados que hagan un viaje.

La Fiera también señaló que en un trayecto de 172 kilómetros de León a Querétaro, duraron 7 horas 30 minutos.

Bromea Navarro con situación

Fernando Navarro subió varios videos en vivo en su cuenta de Instagram, señalando que estaban varados en Toluca y posteriormente, bromeó, señalando que León está “puebleando” en el camión.

El Club León anda puebleando con su camión por toda la República. Espéralos en tu ciudad”, escribió Navarro.

León también señaló que pronto estarán en otra ciudad, porque están de gira.

Después de la incertidumbre, se informó que el partido de ida de semifinales entre América y León será en el estadio La Corregidora en Querétaro, este jueves a las 20:30 horas.

En esta nota:

Comentarios