‘Espero no traer peligro a México’, dice Ogier; suspenden Rally de Argentina

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sebastien Ogier señaló que se siente raro al competir en México, debido al coronavirus, y añadió que espera no traer peligro al País, donde compite por el Rally. 

Sebastien Ogier compite en el Rally México 2020; también fue anunciado que suspendieron el Rally de Argentina. Foto: Omar Ramírez

Sebastien Ogier compite en el Rally México 2020; también fue anunciado que suspendieron el Rally de Argentina. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, el piloto francés Sebastien Ogier, expresó su preocupación ante la pandemia por el coronavirus, señalando que espera no traer peligro a México, donde compite por el Rally

Ogier señaló que se siente extraño competir, mientras en el mundo se vive una situación crítica por el coronavirus. 

Realmente espero que lo que hacemos esté bien y que no traigamos más peligro aquí, en México. Esa es la preocupación que tengo”, escribió. 

Sebastien Ogier señaló que, aunque esté preocupado, se debe enfocar en el Rally México, que ha ganado en cinco ocasiones. 

Suspenden Rally de Argentina

Mediante la página web de Rally Argentina, dieron a conocer que la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que se llevaría a cabo entre el 23 y 26 de abril, fue suspendido, debido al coronavirus

En el comunicado, detallaron que la decisión se tomó de manera unánime con el Promotor de la World Rally Championship (WRC), Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el Automóvil Club Argentino (ACA).

Lamentamos el aplazamiento y todas las partes trabajarán en estrecha colaboración para identificar una posible nueva fecha”, mencionó Oliver Ciesla, director del Promotor del WRC.

Por su parte, el presidente de la Comisión Deportiva del ACA, señaló que es una pena el haber suspendido el Rally de Argentina, pero la situación “les excede”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?