Superdeportivo

‘Espero que (en Cruz Azul) se dé lo que se dio con Dodgers’, dice Siboldi

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, espera que en el equipo se dé lo de Dodgers, de romper racha de años sin título. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Siboldi también mencionó que los jugadores de Cruz Azul tienen oportunidad de poner su nombre en letras de oro si ganan la Liga que se niega desde hace 23 años. Foto: MexSport

Siboldi también mencionó que los jugadores de Cruz Azul tienen oportunidad de poner su nombre en letras de oro si ganan la Liga que se niega desde hace 23 años. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el técnico Robert Dante Siboldi expresó que espera que en Cruz Azul se dé lo que pasó con Dodgers, de poder romper una racha sin título. 

Cuestionado por Alarcón sobre si los Dodgers inspiran a Robert Dante Siboldi y a Cruz Azul para poder ganar el título, el técnico respondió.

Con la esperanza de que también en este lado se dé lo que se dio con Dodgers y lo que está pasando, que hace muchos años otros equipos están en este 2020, y a pesar de lo que nos toca vivir, están consiguiendo cortar esas malas rachas. Dios quiera que nos toque a nosotros”, declaró Siboldi. 

El técnico de Cruz Azul señaló que la presión de 23 años sin ganar la Liga Mx, lo intenta convertir en una responsabilidad, diciendo que los jugadores tienen un reto de conseguir el título de Liga MX que se ha negado. 

Tienen la posibilidad de hacer historia, de escribir con letras de oro y quedar en la historia de Cruz Azul, y atrás nosotros, los jugadores son protagonistas, son los responsables, por ellos pasan todo”, dijo Siboldi. 

El técnico de la Máquina también destacó al cuerpo técnico, staff, utileros, masajistas, personal de oficina, por su labor, para conseguir el objetivo. 

Siboldi también mencionó que los jugadores que llegan a Cruz Azul deben estar listos para ser protagonistas, ya sea de local o visitante, y buscan “aligerar la carga” de los años sin título de Liga Mx, cuando entran al campo. 

Al final de la entrevista, Siboldi señaló que Cruz Azul sí es candidato para ser campeón en Guard1anes 2020

En Guard1anes 2020, Cruz Azul ha sumado 29 puntos en 15 partidos y está en la segunda posición en la tabla. El siguiente partido que tendrá el equipo de Ciudad de México será ante Rayados de Monterrey, el próximo sábado 31 de octubre, en el estadio BBVA a las 9:00 de la noche.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?