Superdeportivo

Espero que no por discusión, César Ramos haya quedado fuera; dice Miguel Herrera

Miguel Herrera señala que nunca se faltaron al respeto César Ramos y él, mencionando que espera que no por la discusión, el silbante se haya quedado sin silbar en Jornada 15. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera mencionó que César Ramos y él tuvieron una discusión, pero criticó que el árbitro trajera el tema de la final del Apertura 2019. Foto: MexSport

Miguel Herrera mencionó que César Ramos y él tuvieron una discusión, pero criticó que el árbitro trajera el tema de la final del Apertura 2019. Foto: MexSport

CDMX.- Para la jornada 15 de Guard1anes 2020, el árbitro César Ramos no fue designado para alguno de los nueve partidos y el técnico Miguel Herrera expresó que espera que no por la discusión en el estadio Victoria, el silbante haya quedado fuera de pitar en la jornada. 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera fue cuestionado sobre lo sucedido con César Ramos, señalando que él reaccionó. 

Espero que no por esa discusión o por esa plática elevada de tono entre César y un servidor, haya sido tomada la decisión de que él quede fuera de la Jornada; el partido no lo pitó mal”, declaró Herrera.

El técnico de América reiteró que él no reclamó al arbitraje, pero sí pidió al recogebalones que estaba en el partido ante León que fuera más rápido en entregarlos.

(A César Ramos) se le fue el jet y empezó a hablar de otras cosas, pero al final de cuentas, me parece que es una discusión, una plática subida de tono, como lo quieran llamar. Ninguno de los dos nos faltamos al respeto, él se equivoca por traer otra vez a colación la final”, dijo. 

Tras el partido ante León, Miguel Herrera discutió con César Ramos, debido a que el técnico fue amonestado y para la Jornada 15, el silbante no pitará duelo. 

El próximo partido de América será este sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche ante Atlas en el estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?