Superdeportivo

'Está cerca': El representante de Guillermo 'Pol' Fernández confirma negociación con Cruz Azul

La Máquina mantiene la negociación con el argentino, quien sería su primer refuerzo para el Apertura 2019

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Guillermo Fernández dejaría a Racing para jugar en México.(Especial)

Guillermo Fernández dejaría a Racing para jugar en México. | Especial

Buenos Aires.- El argentino Guillermo "Pol" Fernández sigue cerca de Cruz Azul, en una negociación que su representante ve "cerca de darse".

En entrevista con Súper Deportivo, Gustavo Fernández, padre y representante del actual volante de Racing de Avellaneda, confirmó el interés del equipo mexicano por fichar a "Pol", quien sería su primer refuerzo para el próximo torneo de Apertura 2019 de la Liga mexicana.

"Está cerca de darse. Aún restan algunos detalles porque son tres partes que deben ponerse de acuerdo", contó Gustavo Fernández en exclusiva.

El jueves, Súper Deportivo reveló que la negociación entre Cruz Azul y Racing iba por buen camino, por lo que son altas las posibilidades de que Guillermo Matías vista de celeste el próximo verano.

Es un desafío grande para su cerrera y tiene expectativas que se dé (el pase".

"Pol" Fernández se coronó con Racing en la reciente Súper Liga de Argentina, aunque el equipo no le cerraría la puerta de salida.

Pol jugó en varias posiciones. Recorrió todos los puestos en el medio campo. Y una de sus virtudes es adaptarse rápido a los equipos, como ocurrió en Racing".

En esta nota:

Comentarios