América y Cruz Azul tendrán afición en Estadio Azteca para liguilla

Club América y Cruz Azul ya tendrán afición en sus partidos de liguilla en el Estadio Azteca, ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto América como Cruz Azul tendrán a su afición en el Estadio Azteca para la liguilla del Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Tanto América como Cruz Azul tendrán a su afición en el Estadio Azteca para la liguilla del Guard1anes 2021. Foto: MexSport

CDMX.- Después de que en fase regular de Guard1anes 2021, ni Cruz Azul ni América tuvieron afición en el Estadio Azteca; pero, ahora para liguilla, los seguidores de ambos equipos podrán estar presentes.

Mediante un comunicado, el Estadio Azteca señaló que ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, de naranja a amarillo en la Ciudad de México, ahora podrán recibir aficionados de América y Cruz Azul. 

Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla”, detalló Estadio Azteca. 

Ahora, habrá una reunión con las autoridades de la Ciudad de México para definir pasos a seguir para la reapertura de las puertas del Estadio Azteca y también señalaron que buscarán garantizar la seguridad de los aficionados con un estricto protocolo de salud. 

En fase regular de Guard1anes 2021, Cruz Azul jugó nueve partidos en el Estadio Azteca, siendo su último ante Xolos de Tijuana, mientras que América disputó ocho encuentros en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, siendo su último ante la Máquina.

En el torneo, Cruz Azul fue líder con 41 puntos, mientras que las Águilas del América sumaron 38 puntos y se quedaron en el segundo lugar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?