Superdeportivo

'Estamos decepcionados': Jennifer López no pudo comprar a los Mets

La cantante pretendía comprar la franquicia de Grandes Ligas junto a su pareja, Alex Rodríguez

Avatar del

Por: AP

Alex Rodríguez y Jennifer López pretendían invertir en los Mets. AP.

Alex Rodríguez y Jennifer López pretendían invertir en los Mets. AP.

Estados Unidos.- El expelotero de las mayores Alex Rodríguez y su prometida, la estrella Jennifer López se han retirado de la puja para comprar los Mets de Nueva York.

La decisión surgió en medio de reportes de que la familia Wilpon, dueña del club, está a punto de suscribir un acuerdo con Steve Cohen, el multimillonario administrador de fondos.

Rodríguez anunció el viernes por la noche que, pese “ a una oferta totalmente financiada a un precio récord”, su grupo estaba retirándose de la contienda.

“El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”, indicó la pareja de celebridades en un comunicado.

CNBC informó el viernes por la noche que Cohen había ingresado a una fase de negociaciones finales y se esperaba que concretara el acuerdo con el club en los próximos días. Los Mets se negaron a emitir comentarios al respecto.

Cohen abrió también negociaciones para comprar los Mets el año pasado. Sin embargo, el acuerdo se rompió en febrero.

El administrador de fondos compró una participación del 8% como sociedad limitada en 2012, por 40 millones de dólares. El acuerdo que se discutía le habría dado una participación controladora del 80% en una transacción que valúa el equipo en 2.600 millones de dólares.

Los Wilpon habrían seguido en sus puestos dentro del equipo por cinco años.

Rodríguez y López emergieron como compradores potenciales después de que se rompieron las primeras negociaciones de Cohen.

“¡¡Alex y yo estamos muy decepcionados!!", escribió López en Twitter. “Trabajamos muy duro durante los últimos seis meses con el sueño de ser la primera pareja de una minoría, y en mi caso, la primera mujer propietaria, en comprar el equipo favorito de mi padre en las Grandes Ligas, mediante dinero ganado con trabajo duro. ¡¡Todavía no nos rendimos!!”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?