Soy Fiera
Soy Fiera

Estas serán las novedades del jersey esmeralda en Concachampions

León y Los Angeles FC se verán las caras este martes y ya se han filtrado algunas novedades en el unforme de la Fiera

Avatar del

Por: Redacción

Estas serán las novedades del jersey esmeralda en Concachampions

Estas serán las novedades del jersey esmeralda en Concachampions

León.- Poco a poco, todo está quedando  listo para el duelo entre León y Los Angeles FC por los octavos de final de la Concachampions, por lo que algunos de los detalles en los uniformes de la Fiera son trabajados para lucirlos este martes en la cancha del estadio León

El detalle que más llamará la atención es el parche que aparecerá en la manga derecha de la playera esmeralda, insignia los dirigidos por Ignacio Ambriz presuman su regreso al certamen organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol 

Las imágenes fueron filtradas mediante redes sociales y en ellas se puede ver que el parche luce en su mayoría el color negro y la leyenda 'Concacaf Champions League' con el nombre del patrocinador en la parte superior. 

Además se filtró el balón oficial de la competencia mismo que es fabricado por la marca estadounidense Nike y presenta un bonito diseño con los colores dorado y negro. 

Recordar que León participará por segunda ocasión en su historia en la Concachampions, toda vez que la primera se dio enfrentando a Herediano de Costa Rica. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?