Superdeportivo

Este León ilusiona, dice afición previo a partido ante Veracruz

Aficionados compran sus boletos para el duelo ante Veracruz y destacan la unión que hay entre jugadores esmeraldas, señalando que ilusiona este equipo.

Avatar del

Por: Redacción

Ángel Mena es el goleador de León con nueve anotaciones. Foto: Omar Ramírez

Ángel Mena es el goleador de León con nueve anotaciones. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La ilusión predomina en los alrededores del Estadio León y, sobre todo, en los aficionados esmeraldas que previo al duelo ante Veracruz, confían en Ignacio Ambriz y en un plantel unido y con hambre de triunfo que aspira a cosas importantes.

A pesar del puesto que ocupa Veracruz en la tabla general del Clausura 2019, todo indica que el inmueble esmeralda presumirá una buena entrada, pues si bien las taquillas no estaban llenas, sí presentaban un flujo constante de seguidores, este sábado al mediodía.

Me ilusiona mucho porque pensábamos que el técnico era muy defensivo, pero lo está haciendo mucho mejor, está haciendo bien las cosas tanto a la ofensiva como a la defensiva y tiene al equipo en el primer lugar, eso es bueno para la afición”, aseguró Juan Jorge Marreo, aficionado esmeralda.

La partida de Mauro Boselli preocupó a más de alguno, pero en palabras de José de Jesús Bermúdez, esta baja la suple ahora un buen trabajo en equipo que ha motivado a un gran sector de la afición a volver al estadio.

Vienen jugando bien, hay más equipo, veo más unión entre ellos y si pensamos que sin Boselli ya no íbamos a tener buena delantera, mira, ahora estamos teniendo buenos resultados y muchos goles”, señaló.

En sus últimos partidos, el cuadro esmeralda ha ligado tres victorias consecutivas en casa, las tres por goleada, y si bien esto motiva a pensar en un resultado abultado, existen seguidores que prefieren ser más cautos respecto al Tiburón.

Esperemos que podamos celebrar otra victoria contra Veracruz, se les están dando los resultados y estaría bien que ganaran. Creo que podemos ver un resultado de 2-1”, comentó Luis Antonio Guadián.

VIVA VOZ

Esta vez sí me ilusiona el equipo, hasta la defensa y el portero están jugando muy bien, esperemos que se dé el campeonato”, dijo Luis Antonio Guardián

Hacía falta que León estuviera en los primeros puestos, desde que se fue Matosas no habíamos estado así en esta racha que llevamos, están jugando mucho mejor”, mencionó Juan Jorge Marreo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?