Superdeportivo

Este domingo juega ante Cruz Azul y Chivas tiene tres jugadores con COVID-19

Previo al duelo ante Cruz Azul, Chivas reporta tres jugadores con COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chivas busca su segunda victoria consecutiva en Guard1anes 2020, cuando enfrente a Cruz Azul en el estadio Akron. Foto: MexSport

Chivas busca su segunda victoria consecutiva en Guard1anes 2020, cuando enfrente a Cruz Azul en el estadio Akron. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante su página web, Liga Mx reportó que Chivas tiene tres jugadores con COVID-19, previo al duelo ante Cruz Azul de Jornada 15. 

La Liga MX dio a conocer que Chivas realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo, siendo cuatro las positivas. 

“Los exámenes indicaron tres resultados positivos en jugadores y uno en cuerpo técnico”, mencionó la Liga. 

Actualmente, los jugadores y elemento de cuerpo técnico se encuentran en aislamiento y siendo observados por el cuerpo médico de Chivas. 

Para Jornada 15, Chivas buscará su segunda victoria consecutiva, tras vencer en el Clásico Tapatío a Atlas, cuando se enfrente a Cruz Azul, que suma tres partidos sin conocer la victoria y de los cuales suma dos derrotas consecutivas.

Para este duelo, Chivas llegará con 22 puntos, estando en la séptima posición, mientras que Cruz Azul llegará con 26 unidades, estando en el cuarto lugar. 

El duelo entre Chivas y Cruz Azul será este domingo 25 de octubre a las 5:30 de la tarde en el estadio Akron. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?