Superdeportivo

Este sábado cierran inscripciones para el Desafío Virtual Maratón León 2020

42k y 21k las distancias a correr del 20 al 27 de septiembre

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Este sábado cierran inscripciones para el Desafío Virtual Maratón León 2020

Este sábado cierran inscripciones para el Desafío Virtual Maratón León 2020

León.- El desafío Maratón León 2020 comenzará a realizarse este 20 de septiembre y culminará el 27 del mismo mes, por lo que este sábado cerrarán las inscripciones para poder participar en dicha lid que por primera vez se realizará bajo la modalidad virtual.

Hasta el momento y de acuerdo con el comité organizador, la respuesta de interesados ha sido positiva, con mayoría de registros de México, en gran parte del estado de Guanajuato y estados del Norte como Nuevo León, aunque también se registró una respuesta de corredores que lo realizarán desde los Estados Unidos.

A principios de semana se dio a conocer el bonito modelo de medalla que cada corredor se podrá llevar al participar en esta competencia virtual de 42k y 21k, misma que presume un León en la parte alta del arco de la calzada simulando salir a correr.

Además, la playera conmemorativa a este evento también fue presentada hace unos días, destacando vivos en blanco y verde con una enorme tipografía que destaca el número 2020, muy al estilo “gammer”, buscando resaltar que esta carrera será totalmente virtual.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas y se podrán realizar a través de la página maratonleon.mx y en las APP Maratón León Virtual en los dispositivos con sistema operativo Android y a través de la APP Márcate para el sistema IOS.

La inscripción será gratuita, pero con el kit en físico que incluye playera conmemorativa y medalla tendrá un costo de 275 pesos y se puede adquirir a través de la APP y si los corredores no viven en León, podrán adquirirla por 385 que incluye el costo del paquete en físico y los gastos de envío.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?