‘¡Estos son los que valen!’, ‘Chicote’ Calderón celebra ‘a lo Ochoa’ pase de Chivas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En un video, se puede ver a Cristian 'Chicote' Calderón celebrando el pase a semifinales de Chivas y gritando que "son los que valen". 

'Chicote' Calderón se convirtió en la figura en cuartos de final del Clásico Nacional al anotar tres golazos. Foto: MexSport

'Chicote' Calderón se convirtió en la figura en cuartos de final del Clásico Nacional al anotar tres golazos. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ‘A lo Guillermo Ochoa’, Cristian ‘Chicote’ Calderón celebró el pase de Chivas a semifinales, asegurando en el vestidor que esos partidos son “los que valen”. 

En el vestidor, se puede ver en video a ‘Chicote’ Calderón con sus compañeros de Chivas, asegurando que “estos son los que valen”, por lo que es vitoreado. 

¡Estos son los que valen! ¡Estos!", grita 'Chicote'.

En el pasado Clásico Nacional, que ganó América por marcador de 1-0 el pasado 19 de septiembre, se pudo ver al portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, decirle a sus compañeros que “este es el que cuenta”, no el que tuvieron en la Copa GNP por México, donde cayeron ante Chivas por marcador de 4-3. 

Con tres golazos, ‘Chicote’ Calderón se convirtió en la figura de los cuartos de final entre Chivas y América, dando el pase al Rebaño Sagrado a semifinales de Guard1anes 2020. 

 

En semifinales, Chivas se enfrentará a León, comenzando el partido de ida en el Estadio Akron, este miércoles 2 de diciembre a las 9:00 de la noche. El partido de vuelta se jugará en el Estadio León, el sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar