Superdeportivo

‘Estoy súper contento’, Rayados confirma llegada de Sebastián Vegas

Después de varios días, Rayados hizo oficial el fichaje de Sebastián Vegas, quien expresó su alegría por llegar a Monterrey. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sebastián Vegas estaba entrenando con Mazatlán FC, previo a su llegada a Rayados de Monterrey. Foto: Twitter

Sebastián Vegas estaba entrenando con Mazatlán FC, previo a su llegada a Rayados de Monterrey. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, Rayados de Monterrey informó sobre la llegada del defensa chileno Sebastián Vegas, quien estaba entrenando con Mazatlán FC, para el torneo Guardianes 2020.

En sus redes sociales, Rayados dio a conocer la incorporación de Sebastián Vegas, quien expresó su alegría al llegar al equipo regiomontano.

Estoy súper contento de estar acá. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de entregar lo mejor de mí a la institución, a mis compañeros y la gente que se ve que son una linda afición y con grandísimos jugadores”, declaró Vegas para el portal de Rayados. 

Rayados destacó que Sebastián Vegas debutó en el Audax Italiano de Chile, club donde también jugó Humberto Suazo, uno de los ídolos del club de Monterrey. 

Suazo ama la ciudad. Es un tremendo delantero, me habló maravillas de la ciudad y se puso a disposición de lo que necesitara”, declaró Vegas. 

En su cuenta de Instagram, Vegas detalló que estaba feliz de dar ese “gran paso” en su carrera y con ganas de lograr títulos con la camiseta de Monterrey. 

Por su parte, Mazatlán FC le deseó éxito a Vegas, quien en el Clausura 2020 jugó con Monarcas Morelia. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?