Superdeportivo

El equipo que busca el regreso de Mauro Boselli

Dejó una buena imagen, fue campeón y ahora este equipo busca el regreso del goleador argentino Mauro Boselli 

Avatar del

Por: Redacción

Boselli declaró hace días que quiere disfrutar sus últimos años como profesional. Foto: Twitter Corinthians

Boselli declaró hace días que quiere disfrutar sus últimos años como profesional. Foto: Twitter Corinthians

Sao Paulo, Brasil.- Uno de los equipos, donde ha militado Mauro Boselli lo quiere de vuelta y éste sería Estudiantes de La Plata, de Argentina.

De acuerdo con el medio argentino “El Día”, la directiva de Estudiantes, liderada por Sebastián Verón, quiere el regreso del 'Matador', donde jugó de 2008 a 2010.

Boselli fue campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes, pero su regreso podría ser complicado.

El medio argentino citado, señala que el regreso de Boselli sería hasta 2020, debido a que el delantero argentino no tiene pensado salir de Corinthians, por el momento, pero sí quiere volver a Estudiantes en un futuro.

Nos encantaría poder traerlo (Boselli), pero sabemos que es muy difícil. Los dirigentes (de Estudiantes) no quieren cerrarle la puerta, pero su regreso puede ser para la siguiente temporada”, declaró una fuente del equipo argentino.

Boselli no quiere ser suplente con Corinthians

En una entrevista otorgada para “Esporte Interativo”, el delantero Mauro Boselli aseguró que necesita jugar y que llegó a Corinthians para ser titular.

Si no soy titular, obviamente no voy a estar contento, pero eso hay que ganárselo dentro de la cancha, como lo estoy haciendo hasta ahora, cuando me toque”, dijo.

Boselli aseguró que “a ningún jugador” del mundo le gusta ser suplente, pero el jugador debe trabajar para poder ganarse la titularidad.

Boselli añadió que está consciente sobre su edad, por lo que señaló que busca disfrutar con Corinthians, o con otro equipo.

La etapa final de mi carrera la quiero disfrutar y quiero ser parte importante de un equipo. Si lo puedo ser acá, espectacular, porque es mi sueño. Si no puede ser acá, tendrá que ser en otro lugar. Hoy tengo la cabeza muy puesta en Corinthians”, declaró.

Con Corinthians sólo ha marcado un gol y en Club León es el segundo máximo goleador histórico con 130 anotaciones.  

En esta nota:
  • MAURO BOSELLI

Y tú, ¿qué opinas?