Superdeportivo

Estudiantes de la UNAM, son víctimas de asalto en Autobús Puma

La Universidad Nacional Autónoma de México explicó en un comunicado que el transporte debe de diferenciarse del conocido “Pumabús”, ya que este solo circula dentro de ciudad universitaria

Avatar del

Por: Redacción AM

Estudiantes de la UNAM, son víctimas de asalto en Autobús Puma

Estudiantes de la UNAM, son víctimas de asalto en Autobús Puma

Ciudad de México.- Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron víctimas de asaltantes en el autobús exclusivo que parte de la alcaldía Xochimilco a Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el portal de noticias los hechos ocurrieron el pasado martes 7 de mayo, alrededor de las 5 de la mañana, tres hombres ingresaron al autobús y uno de los asaltantes cortó cartucho y comenzó a apuntarle a los estudiantes, y momentos después les exigían sus pertenencias.

Nos pidieron que agacháramos la cabeza. Vi que vestían pantalón de mezclilla y sudaderas. Tenía Mucho miedo, pues el asaltante del arma pasó por el pasillo, nos apuntó, dijo una víctima.

Presentó una denuncia la empresa Transporte de Pasaje Universitario Exclusivo S.A. de C.V, por el atraco a los pasajeros en la unidad 516. Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital han implementado un operativo en este tipo de transporte.

Denuncia de los estudiantes en redes. 

Las acciones de seguridad se llevaron a cabo este lunes aproximadamente a las 5:30 hrs. En cuestión de seguridad han sido el sello de los transportes de externos e internos de la UNAM, sin embargo el objetivo es proteger a los pasajeros.

Comentarios