Despiden de su trabajo a aficionada de Inglaterra que fingió estar enferma para acudir a Wembley

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nina Farooqi fingió estar enferma, acudió a la semifinal de Inglaterra en Wembley y en el primer gol fue captada por una cámara celebrando, por lo que al día siguiente fue despedida de su empleo.

Al día siguiente, a la aficionada de Inglaterra le avisaron que no se presentara a trabajar, tras ser vista en televisión en el estadio de Wembley. Foto: AP

Al día siguiente, a la aficionada de Inglaterra le avisaron que no se presentara a trabajar, tras ser vista en televisión en el estadio de Wembley. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Lo que se hace por un equipo de futbol, en este caso Nina Farooqi, quien fingió estar enferma, acudió al estadio Wembley para ver la semifinal entre la Selección de Inglaterra ante Dinamarca, pero tuvo “la mala suerte” de ser captada en televisión y por ello, fue despedida. 

Para el partido del pasado miércoles, Nina Farooqi fue invitada por una amiga al estadio Wembley para ver el partido de semifinal entre Inglaterra y Dinamarca de la Euro, por lo que llamó a su trabajo, señalando que no podría ir debido a que estaba enferma. 

En el partido, la Selección de Inglaterra comenzó perdiendo con anotación de Mikkel Damsgaard, pero al minuto 39’, cayó la anotación del equipo inglés, tras un servicio de Harry Kane, en el que el balón fue desviado por Simon Kjaer, por lo que estalló el júbilo en el estadio de Wembley. 

En una de las tomas, apareció Nina Farooqi, quien celebró con su amiga el gol de la Selección de Inglaterra, por lo que se exhibió ante el mundo. 

Nina Farooqi (derecha) fue captada en televisión, celebrando el gol del empate de la Selección de Inglaterra

Nina Farooqi es despedida, tras ser captada en cámara

Al día siguiente, Charles Taylor, director de Composite Prime, donde Nina trabajaba, le dijo que no se presentara. En entrevista para MailOnline, Taylor declaró que “no tuvieron opción, mas que despedirla”. 

Es un momento emocionante para todos en Inglaterra y si se pudiera, hubiéramos dado la oportunidad para ir al partido, desafortunadamente, en esta ocasión nuestra trabajadora mintió, reportándose como enferma. Esto fue una ruptura en su contrato, por lo que no tuvimos opción y la despedimos”, declaró Charles Taylor. 

Taylor añadió que en la empresa valoran la honestidad e integridad, por lo que no tolerarán que algún empleado se aproveche de las políticas. 

Por su parte, Nina Farooqi declaró a ‘The Daily Telegraph’ que solo está “pagando las consecuencias” de sus acciones, pero lo volvería a hacer. 

Hay un poco de lamento, nadie quiere ser despedido, pero también habría lamentado el perderme el partido. Lo volvería a hacer”, declaró Farooqi. 

Con marcador de 2-1, la Selección de Inglaterra venció a su similar de Dinamarca y está en la gran final de la Euro 2021, donde buscará su primer título enfrentando a la Selección de Italia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar