VIDEO. Emotiva inauguración de la Euro con U2 y Andrea Bocelli

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

El tenor italiano y la banda británica engalanaron la ceremonia inaugural de la Euro 2021

VIDEO. Emotiva inauguración de la Euro con U2 y Andrea Bocelli

VIDEO. Emotiva inauguración de la Euro con U2 y Andrea Bocelli

Un majestuoso estadio Olímpico de Roma fue el escenario para la inauguración de la Euro 2021 en donde el tenor italiano Andrea Bocelli y la banda británica U2 se encargaron de engalanar la puesta en marcha de la máxima competencia futbolística a nivel selecciones en Europa.

Emotiva resultó ser la ceremonia inaugural en la que con enormes globos llenos de helio se rindió homenaje a cada una de las naciones que participarán en esta edición por lo que luego de una muy colorida aparición de fuegos artificiales se dio pase a las grandes figuras de la música mundial.

Andrea apareció primero

El tenor Andrea Bocelli apareció enfundado en un elegante traje azul para deleitar con su voz a los más de 17 mil seguidores que se dieron cita al partido debut de esta competencia.

Un U2 muy virtual

Bono y junto con Martin Garrix aparecieron de manera virtual entonando el himno oficial de esta Euro 2021, no por ello dejó de emocionar a los aficionados al futbol.

Al final se dio paso al ingreso de las selecciones de Italia y Turquía quienes se encargaron de poner las emociones futbolísticas en el arranque de este torneo que tuvo que esperar un año debido a la pandemia de Covid.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?