‘Envío mis mejores deseos para la final de Euro’, dice Reina Isabel II a Inglaterra

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Previo a la final de la Euro 2021, la Reina Isabel II manda sus mejores deseos para la Selección de Inglaterra, que jugará ante Italia. 

Por primera vez en su historia, la Selección de Inglaterra está en la final de la Eurocopa y podría hacer historia. Foto: AP

Por primera vez en su historia, la Selección de Inglaterra está en la final de la Eurocopa y podría hacer historia. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- La Selección de Inglaterra está en la final de la Eurocopa por primera vez en su historia y la Reina Isabel II mandó sus “mejores deseos” para el equipo que jugará por el título este domingo ante la Selección de Italia. 

Mediante una carta, dirigida al técnico Gareth Southgate, la Reina Isabel recordó que hace 55 años tuvo la fortuna de ver a la Selección de Inglaterra ganando la Copa del Mundo y pudo ver lo que representó para los jugadores, técnicos y staff. 

Quiero mandar mi felicitación y la de mi familia por alcanzar la final del Campeonato Europeo, enviando mis mejores deseos con la esperanza de que la historia no solo grabará su éxito, también el espíritu, compromiso y orgullo con el que han llegado”, se lee en la carta firmada por la Reina Isabel II. 

Carta de que envió la Reina Isabel a la Selección de Inglaterra

En 1966, la Selección de Inglaterra consiguió levantar su primera Copa del Mundo en futbol y ahora, en 2021, tiene la oportunidad de conseguir la Eurocopa por primera vez en su historia. 
Reina Isabel II

Tras vencer en semifinales a Dinamarca, la Selección de Inglaterra jugará la final de la Eurocopa ante la Selección de Italia y el partido será a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro del México) en el estadio de Wembley. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar