Gales Vs Suiza, Dinamarca Vs Finlandia y Bélgica Vs Rusia, la cartelera del sábado

Por: Jorge Valenzuela

La actividad continúa y veremos quien toma ventaja en el Grupo B


 

Gales Vs Suiza, Dinamarca Vs Finlandia y Bélgica Vs Rusia, la cartelera del sábado

Gales Vs Suiza, Dinamarca Vs Finlandia y Bélgica Vs Rusia, la cartelera del sábado

La Jornada 1 continúa el día de mañana con tres partidos muy atractivos para los amantes de la Euro

Gales Vs Suiza, Dinamarca Vs Finlandia y Bélgica Vs Rusia, son los tres encuentros que se podrán disfrutar el día de mañana.

Gales Vs Suiza

La actividad comienza a las 8 de la mañana cuando Gales se enfrenta a Suiza, en donde comienza el camino para los galeses

Los "Dragones" son dirigidos por el gran Ryan Giggs pero en su último juego amistoso, afrontado contra Francia, sufrieron una dura derrota 3-0.

Los "Navajos", comandados por el bosnio Vladimir Petković, golearon a Liechtenstein 7-0 en el juego de preparación.

Será su primer duelo en instancias de la Euro, por lo que hay que remontarse a las Eliminatorias de este mismo certamen pero en 2012 para hallar sus últimos choques. Gales ganó el más reciente, disputado el 7 de octubre de 2011, por 2-0 con goles de Aaron Ramsey de penal y Gareth Bale afrontado como local.

Mientras que Suiza goleó 4-1 el 12 de octubre del 2010, día en que Valentin Stocker, por duplicado, Marco Streller y Gökhan Inler, desde los 12 pasos, anotaron lo que previamente Bale alcanzó a descontar

El partido entre Gales y Suiza se jugará mañana en el Estadio Olímpico de Bakú y podrá ser visto por Sky Sports.

Dinamarca Vs Finlandia 

Esta será la novena participación de "La Dinamita Roja" dentro de la Euro, torneo que ya supieron conquistar en Suecia 1992. 

Antes de llevar a cabo el choque oficial, los comandados por Kasper Hjulmand sufrieron una derrota por 4-2 ante Bélgica en el juego de preparación. 

Es su debut estelar en una copa europea, por lo que "Los búhos reales" buscarán ser una de las posibles revelaciones del certamen. 

El encuentro de Dinamarca vs. Finlandia, será a las 11 de la mañana en el Estadio Parken de Copenhague y podrá ser disfrutado por Sky Sports.

Bélgica Vs Rusia

Para cerrar la actividad del día de mañana en la Euro, Bélgica enfrentará a Rusia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo 

Los Diablos Rojos arrancan como uno de los tres favoritos para levantar el título de este torneo, junto a Francia y a Inglaterra. 

La selección comandada por Eden Hazard y Romelu Lukaku, comenzará su camino ante Rusia, que podría ser una de las sorpresas en este sector.

El partido inicia a las 2 de la tarde y al igual que los dos juegos anteriores el encuentro podrá ser disfrutado por Sky Sports


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?