¿A qué hora juegan República Checa e Inglaterra en el cierre del Grupo D de la Euro?

Por: Regina Yépez

Este martes se definirán los equipos clasificados a la siguiente ronda

Inglaterra buscará ante República Checa el liderato del Grupo D(Foto: Marca)

Inglaterra buscará ante República Checa el liderato del Grupo D | Foto: Marca

La fase de grupos de la Eurocopa 2021 está en su fase final y los partidos que restan se estarán llevando a cabo de manera simultánea en los siguientes días, este martes no será la excepción con los duelos que definirán los equipos clasificados en el Grupo D.

El partido entre Croacia y Escocia, y también el que protagonizarán los líderes del sector: República Checa e Inglaterra, tendrán lugar este martes a las 14:00 horas, ambos a través de SKY Sports como ha sido costumbre desde que inició la competencia.

Los dos duelos que se llevarán a cabo esta tarde serán clave en la definición de los equipos clasificados correspondientes al Grupo D, sector que se encuentra muy cerrado pues dos escuadras tienen cuatro unidades y las otras dos sólo una.

PROGRAMACIÓN MARTES 22 DE JUNIO
HORA PARTIDO CIUDAD POR TV
14:00 Hrs. Croacia vs Escocia Glasgow SKY Sports
14:00 Hrs. República Checa vs Inglaterra Londres SKY Sports

Los líderes del grupo, República Checa e Inglaterra, se enfrentarán con la intención de sumar las unidades que le aseguren el primer lugar a alguna de las dos. Por ahora los checos tienen cuatro unidades pero una mejor diferencia de goles que los ingleses que se ubican en el segundo sitio.

Por su parte, Croacia y Escocia todavía tienen oportunidad de acceder a los octavos de final si obtienen un buen resultado en el partido que protagonizarán en Glasgow, sobre todo Croacia en su condición de subcampeón mundial.

Importante mencionar que este sábado comenzará una nueva etapa en la edición 2021 de la Eurocopa, esto con la etapa de octavos de final en la que por lo menos dos choques ya están definidos: Gales vs Dinamarca e Italia vs Austria.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?