Ex Liga MX Omar Arellano y Víctor Lojero anotan y dan título a Chapulineros en LBM

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Los exjugadores de Liga Mx, Omar Arellano y Víctor Lojero anotaron en la final de Liga de Balompié Mexicano y ganaron el título con Chapulineros de Oaxaca. 

Omar Arellano y Víctor Lojero, quienes jugaron en Liga Mx, marcaron los goles, con los que Chapulineros de Oaxaca ganó el primer título en Liga de Balompié Mexicano. Fotos: MexSport

Omar Arellano y Víctor Lojero, quienes jugaron en Liga Mx, marcaron los goles, con los que Chapulineros de Oaxaca ganó el primer título en Liga de Balompié Mexicano. Fotos: MexSport

Oaxaca.- Se jugó la final en la Liga de Balompié Mexicano entre Chapulineros de Oaxaca y Atlético Veracruz, y los exjugadores de Liga Mx, Omar Arellano y Víctor Lojero marcaron para dar el primer título al equipo de Oaxaca

En el partido de ida, Chapulineros perdió por marcador de 2-0, pero en el duelo de vuelta, Omar Arellano anotó un doblete y Víctor Lojero marcó uno más para poner el marcador global a favor del equipo de Oaxaca, pero en los últimos minutos, apareció Pedro Esquivel para anotar a favor de Atlético Veracruz y mandar el partido a penales, donde Chapulineros ganó por marcador de 4-2. 

En Liga MX, Omar Arellano jugó con Pachuca, Chivas, Rayados de Monterrey, Toluca y Querétaro. En Ascenso Mx, Arellano militó con Leones Negros y TM Futbol Club.

Por su parte, Víctor Lojero jugó con San Luis y Necaxa en Liga Mx, y en la división de Ascenso militó en Tampico Madero, Petroleros de Salamanca, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas y Venados. Arellano fue campeón de Liga Mx, Copa Sudamericana y Liga de Campeones de Concacaf.

Tras la victoria de Chapulineros de Oaxaca, tanto la Liga de Balompié Mexicano, como Atlético Veracruz felicitaron al equipo, primer campeón del torneo. 

Termina Liga de Balompié Mexicano pese a problemas

Aun con los problemas que tuvo la primera temporada de Liga de Balompié, se proclamó a un campeón. 

Tan solo en las últimas tres semanas, en la Liga, renunció Carlos Salcido a la presidencia, Atlético Veracruz accedió a semifinales, debido a que Jaguares de Jalisco presentó varias irregularidades para el partido de cuartos de final y también, Halcones de Zapopan dio a conocer que se desvincularon de la Liga. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar